Perro sobrevivió a caída de 6 pisos en Nueva York

Milagro en el Lower East Side

Un bulldog francés llamado Winston saltó de un edificio en el Lower East Side (NYC) y milagrosamente sobrevivió apenas con unos rasguños.

Winston cayó seis pisos y aterrizó directamente a través del techo solar de un auto Dodge Challenger 2018 estacionado.

El can sufrió algunos cortes y contusiones, pero por lo demás estaba totalmente bien, informó el portal Gothamist esta semana, indicando que el hecho sucedió el 2 de agosto cerca de la medianoche.

Según su dueña, Emma Heinrich, “¡Winston nació en Ucrania! Lo obtuvimos a fines de septiembre de 2017 de un criador en Long Island (…) Él tiene un pequeño pasaporte para cachorros y todo. Es adorable”.

Al resumir lo sucedido, comentó: “Winston se abrió paso a través de nuestra puerta de acceso al techo después de que le quitaran la correa (…) Cuando llegué al techo, él estaba más cerca de la parte trasera. Di un paso hacia él después de decirle que viniera, y él salió corriendo hacia el borde delantero del techo (que no tiene barandilla). Era justo después de la medianoche y estaba tan oscuro, y tan alto que las luces de la calle ni siquiera iluminaban el borde claramente (…) Lo vi intentar frenar en el último momento, probablemente cuando se dio cuenta de que el techo había terminado, pero ya era demasiado tarde”.

En las redes sociales, muchos comentaristas han dicho que no podían creer lo que había sucedido con la mascota neoyorquina, tanto la caída como la supervivencia.