¡Reprobable! Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar

Aparentemente el luchador se molestó porque el desconocido no le aceptó un trago

Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar.

Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Conor McGregor fue protagonista de un acto reprobable: golpeó a un anciano en un pub. ¿La razón? El extraño no quiso aceptar el vaso en el que le iba a servir whiskey.

El video que difundió TMZ muestra a Conor llegando a The Marble Arch, un bar de Dublín, con un grupo de amigos. Una vez allí pidió una botella de whiskey y empezó a repartir vasos a los presentes. Sin embargo, uno de ellos alejó el recipiente, Mc Gregor le acercó otro y él lo volvió a retirar.

Posteriormente, hay un corte en la edición del video y tres minutos después se aprecia que Conor discute con el hombre en cuestión y lo golpea en el rostro. Inmediatamente, los amigos del luchador lo retiran del lugar.

El video tiene fecha del 6 de abril, pero fue hasta ahora que salió a la luz. Y ya que se reveló esta historia, también se sabe que el hombre golpeado hizo su denuncia y que la policía le tomó declaraciones a algunos testigos de esa noche. Según el mismo portal, uno de ellos dijo haber escuchado al afectado decirle al luchador “el ruso te aplastó”, haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov, lo que habría desatado la ira del peleador.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain