Frida Sofía adopta a Carmen Salinas como su mamá

La comediante la ha defendido de los ataques por abortar
Frida Sofía adopta a Carmen Salinas como su mamá
Frida Sofía
Foto: Captura de Instagram

Después de que Frida Sofía confesara en entrevista que decidió hacerse un aborto, los ataques en su contra no se han hecho esperar, y en sus redes sociales la cantante ha puesto en evidencia cómo muchas personas la han llamado “criminal” por este hecho.

Afortunadamente para la hija de Alejandra Guzmán, también ha recibido apoyo, como el de la actriz Carmen Salinas, quien en una reciente entrevista dijo que “esa criatura necesita todo el amor del mundo…Frida te quiero mucho, ya no te angusties tanto…déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a ti”.

View this post on Instagram

#FlashbackFriday queen tengan un buen fin de semana! Xoxo 💋 #FridaSofia #TeamFrida #FridaGuzman #iFridaG #Queen #Latina #MexiCAN #Model #Beauty

A post shared by Queen Frida G 👑 (@fridasofiaclub) on

Ante esto, Frida, que se ha mostrado como una mujer bastante fuerte, bajó la guardia y le contestó a Salinas por medio de su cuenta de Instagram: “Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias 🙏🏼Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”.

View this post on Instagram

Feliz día de la mujer 👩🏼

A post shared by Queen Frida G 👑 (@fridasofiaclub) on

A pesar de su éxito, Rosalía es destrozada en las redes

¿La dejará Derbez? El ex de Alessandra quiere reencuentro