Aislinn Derbez revela que su bebé Kailani…¡es una bala!

Aislinn Derdez atesora todos los momentos que pasa junto a Kailani, pues sabe que los bebés crecen muy rápido

Con sólo año y medio de edad, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tiene sorprendidos a sus famosos padres por lo rápido que ha crecido y es la actriz quien ahora revela que a pesar de su corta edad, la nena busca ser cada vez más independiente y ya no quiere su ayuda para moverse.

La protagonista de la serie La Casa de las Flores compartió en Instagram una foto en la que aparece tomando a Kailani de la mano y señaló que desde que dio sus primeros pasos sólo quiere ir de un lugar a otro caminando, por lo que la familia ya no puede ir a un lugar tranquilo y sentarse por tener que cuidarla.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance. A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos, pero luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutarla y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, escribió Aislinn.

La actriz también compartió en Instagram Stories una serie de videos en los que se ve a la nena montando un caballo y cuando le pregunta “¿cómo hacen los vaqueros?” ella le responde “Yee Haw” y posteriormente sonríe. Asimismo, publicó una imagen en la que aparece Lorenza, hija de Mauricio, cargando amorosamente a su hermanita.

¿Por qué esta foto de Aislinn Derbez amamantando causó tanta controversia?

En esta nota

Aislinn Derbez hijos de famosos Instagram Kailani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain