Chrysler Pacífica 2019: una minivan renovada para toda la familia

Este modelo ofrece una solución de calidad para el transporte familiar

pacifica-2019

Crédito: Chrysler

El tipo de auto más eficiente para el transporte de varias personas es la minivan. Y un ejemplo de esto lo expone la Chrysler Pacifica 2019 como veremos a continuación.

Interior

El habitáculo del Chrysler Pacifica 2019 está diseñado para ser un espacio cómodo para los 8 pasajeros que pueden ocupar la cabina. Los asientos delanteros están calefaccionados y ventilados, los asientos de la segunda fila tienen calefacción y los de la tercera son eléctricamente plegables.

La cabina tiene portavasos, compartimientos de almacenamiento, bolsillos pensados para mapas y gavetas disponibles para colocar tabletas y otros dispositivos tecnológicos.

La Chrysler Pacifica 2019 tiene tecnología de eliminación de ruido que permitirá disfrutar del silencio en la cabina.

Si necesitas más espacio, el sistema de asientos y almacenamiento del Chrysler Pacifica 2019 en la segunda fila aumentará notablemente el espacio disponible que puedes usar. Los asientos delanteros pueden deslizarse también hacia adelante.

Desempeño

Chrysler Pacifica 2019 1

Foto: ChryslerEl Chrysler Pacifica 2019 emplea un motor Penstar V.6 de 3.6 litros. Es un motor pensado para un enorme ahorro de combustible que abre la posibilidad de que el dinero no usado en gasolina se pueda emplear para fines familiares.

El control electrónico de estabilidad aplicas frenado selectivo y control sobre el acelerador si es necesario. Estas regulaciones permiten que el recorrido sea lo más seguro posible al mantener y estabilizar la dirección.

Cuando está equipada correctamente, la Chrysler Pacifica 2019 ofrece una capacidad de remolque de 3,600 libras, una cifra apta para la movilización de objetos enormes para largos viajes, e incluso puede transportar un pequeño bote.

En esta nota

Autos Chrysler minivan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain