Dulce María, ahora más curvy

Previo a su boda, la ex RBD muestra sus caderas
Dulce María, ahora más curvy
Dulce María
Foto: Captura de Instagram

Para toda una generación, Dulce María fue referencia en cuanto a belleza; su estética figura le hizo ganar millones de corazones hace 15 años, cuando formó parte de la agrupación juvenil RBD.

Pero una reciente publicación en su cuenta de Instagram muestra a la cantante con una curvilínea figura, que dista mucho de la que enamoró a tantos. Si bien en la foto no luce mal, tampoco se ve tan delgada como tiempo atrás, cuando usaba el cabello rojo.

View this post on Instagram

En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno…☯️ es parte del equilibrio de la vida y del universo así que #LetITBe ❤️🙌🏼✨#outfit @viejoamorvintage styledby @tonyberber_

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Su ex compañera de RBD, Anahí -quien ya se casó y fue madre-, sí ha conservado la figura que lucía en las épocas del grupo, pero Dulce María no. Actualmente ella prepara su boda con Paco Alvarez, por lo que tal vez ha sido presa del estrés y ha comido más, pero como en su cuenta muestra también imágenes de cuando se ejercita, es seguro que en el día de su boda lucirá espectacular.

View this post on Instagram

O P E N #Open #DulceMaria

A post shared by ⓓⓤⓛⓒⓔ ⓜⓐⓡⓘⓐ xoxo⭕ (@dulcemariaiam) on

Danna Paola le dice que sí al topless

Natti Natasha y Daddy Yankee ¿de romance?