Salió a hacerse una pedicura y terminó calcinada en un basurero

Se cree que el asesino es el exnovio de la víctima, el cual no puede ser localizado

La familia está ofreciendo una recompensa por atrapar al asesino, que sería de poco más de $20,000 dólares.

La familia está ofreciendo una recompensa por atrapar al asesino, que sería de poco más de $20,000 dólares. Crédito: ccptveracruz | Twitter

En la ciudad de Minatitlán fue encontrado el cuerpo de una mujer, llamada Silvia Jazmín, quien fue asesinada y calcinada. Hasta el momento, las autoridades aún se encuentran buscando al responsable de este crimen.

El miércoles de la semana pasada, Silvia Jazmín salió de su domicilio, ubicado en la colonia Petrolera, con el fin de ir a hacerse una pedicura. Sin embargo, ya nunca más volvió a su casa, motivo por el cual los familiares dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

No pasó mucho tiempo para que encontraran a Silvia, pues al día siguiente su cuerpo calcinado fue hallado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

El cuerpo de la mujer, quien trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, estaba completamente quemado con excepción de las piernas, razón por la cual –a pesar de que el cuerpo ya fue identificado por familiares– se le tienen que hacer pruebas de ADN para terminar de confirmar que sí se trata de la misma persona, mismas que pueden tardar entre 10 y 15 días en arrojar resultados.

Por otro lado, el coche de la víctima fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Hasta el momento, de manera extraoficial se ha dado a conocer que las autoridades tienen como principal sospechoso al novio de Silvia, Aldo ‘N’, quien trabajaba en la misma empresa de Pemex que su pareja y que ahora se encuentra prófugo.

Cabe señalar, que la familia está ofreciendo $400,000 pesos (poco más de $20,000 dólares) por ubicar al presunto asesino.

?También te puede interesar: VIDEO: Dos ladrones asaltan a 10 estudiantes al mismo tiempo

En esta nota

Asesinato feminicidio México minatitlán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain