Conductores de Un Nuevo Día dicen “No, Al Cyberbullying”

Los conductores de televisión admiten que les duele leer los brutales comentarios de sus detractores en las redes sociales

Un Nuevo Día, de Telemundo.

Un Nuevo Día, de Telemundo.  Crédito: Captura de Twitter

Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y La chiquibaby dicen “No, Al Cyberbullying”. A través de las redes sociales del famoso matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, los conductores han compartido el siguiente mensaje:

“Los comentarios negativos en redes sociales lastiman, si a veces nosotros nos sentimos mal al leerlos…¿Qué sentirán los niños? #NoAlCyberbullying 🚫 En este #RegresoAClasesUND ayudar a frenar el ciber acoso”

Los conductores del programa señalan de frente cada uno de los comentarios negativos que se destacan en las redes sociales.

Héctor Sandarti: “Guapo, para nada. Más bien cae mal con tanta payasada”.

La Chiquibaby: “Ésta se cree que está muy buena. Desde que pusieron Instagram vive y muere tirándose foto, y está entradita en edad”.

Adamari López: “Estás demasiado gorda. Porqué te descuidas tanto, cuándo tu marido se vaya con otra no te quejes. Baja de peso, aunque sea por salud”.

Rashel Díaz: “Qué le pasó a la abuela Rashel, está cada día más cuadrada”.

Los conductores afirman que leen los comentarios negativos que reciben departe de sus detractores en redes sociales, y concientizan que si a ellos les duele, cómo no afectará esto a un niño, niña y/o adolescente.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Héctor Sandarti La Chiquibaby Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain