Abuela le quemó los pies a su nieta con agua hirviendo

La mujer argumentó que llevó a cabo dicho acto luego de tener "un mal día"

La abuela podría pasar hasta 60 años en la cárcel.

La abuela podría pasar hasta 60 años en la cárcel. Crédito: Especial

Una niña de tan solo 2 años, originaria del condado de Rhea, Tennessee, llamada Barbara Little ha sido víctima de la peor de las torturas, luego de que su propia abuela fuera capaz de quemarle los pies con agua hirviendo.

Alguien abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos para la pequeña y así poder costear su tratamiento y contaron un poco sobre la historia. Resulta ser que la abuela paterna de la niña, Jennifer Vaughn , el pasado 11 de agosto se quedó a cuidarla. Según la mujer, Barbara se estaba portando mal, por lo que decidió castigarla de esa manera.

Cuando la madre de Barbara recogió a la niña de casa de la abuela notó que algo andaba mal y al revisarla se dio cuenta de las quemaduras, por lo que de inmediato la trasladó a un hospital y de ahí a una clínica especializada en quemaduras en Austell, Georgia.

Los médicos han indicado que la niña necesitará varias cirugías para así evitar que pierda ambas extremidades, ya que las quemaduras son de gravedad.

La abuela podría purgar una condena de entre 15 y 60 años en prisión, además de pagar una multa de hasta $50,000 dólares.

En esta nota

Abuela castigo pies quemaduras quemar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain