Milagro: abuelo hispano indigente sale de la calle y se reúne con su familia 24 años después

Gracias a un buen samaritano en Nueva Jersey

José López y Sean Pfeifer

José López y Sean Pfeifer  Crédito: captura abc news

Después de 24 años, un milagro permitió a José López reunirse con sus hijas y conocer a sus nietos, gracias a la ayuda de un oficial de la Policía de Tránsito de Nueva Jersey.

Todo este tiempo el abuelo López, de 61 años, estuvo en la indigencia, hasta que el 6 de agosto los oficiales lo encontraron en Secaucus Junction y lo enviaron a Newark para reunirse con un Oficial de Alcance de Crisis de NJ Transit.

Al recibirlo, el oficial Sean Pfeifer hizo docenas de llamadas para localizar a su familia. Después de ubicar a una de sus hijas, se aseguró de conseguirle ropa.

El anciano además se afeitó y cortó el pelo, luciendo muy diferente a sus días en la calle. Así, ya estuvo listo para reunirse con su familia en la estación Newark Penn, el 15 de agosto.

“El oficial Pfeifer fue más allá del deber de ayudar a este hombre y reunirlo con su familia, y vemos este tipo de servicio dedicado todos los días en nuestra Policía de Tránsito de Nueva Jersey”, dijo el presidente y CEO de NJ TRANSIT, Kevin Corbett.

“Como lo demostró el Oficial Pfeifer, la Policía de Tránsito de Nueva Jersey (…) realmente se preocupa por las personas en las comunidades a las que servimos”, agregó.

López está ahora bajo la tutoría del Programa PATH, a través de la Asociación de Salud Mental de Essex y Morris, para encontrar una vivienda permanente.

ý

En esta nota

Nueva Jersey reunión familiar

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain