Myrka Dellanos, María Elena Salinas y María Celeste Arrarás juntas, por “El Secreto de Selena”

El público espera verlas juntas, en la televisión, muy pronto

El Secreto de Selena llega a las pantallas de Telemundo este 25 de agosto a las 10pm/9c. En vistas de su lanzamiento y promoción en varias ciudades de Estados Unidos, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, autora del bestseller del que parte la ahora historia televisiva, vivieron un reencuentro.

“Felicidades Mari por tu nueva serie “El Secreto de Selena”. Esta buenísima! Se las recomiendo!!💕 Siempre es importante apoyarnos entre sí! Somos más fuertes juntas!”, escribió Myrka en Instagram. Con un mensaje que alienta a sus fans a esperar verlas de nuevo en la televisión. “Somos más fuertes juntas”, escribió Dellanos.

Sobre la serie “El Secreto de Selena” se sabe que el público televidente podrá tener una visión más profunda sobre el asesinato de la cantante, quien perdió la vida a manos de la presidenta de su club de fans.

María Celeste Arrarás confirmó, en entrevista con este medio, que su visión periodística la llevó a ver más allá, así como también su ambición por contar algo que los demás no pudieron ver.

La historia, como es de esperarse se va a desarrollar alrededor de tres personajes: Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar y María Celeste Arrarás. 

“El Secreto de Selena” se estrenará en las pantallas de Telemundo este 25 de agosto a las 10pm/9c.

Telemundo.

En esta nota

#Espectáculos El secreto de Selena Entretenimiento Maria Celeste Arraras María Elena Salinas Myrka Dellanos Selena Quintanilla Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain