Madre presumió por Instagram a sus hijos el mismo día que los asesinó en Atlanta

La doctora Marsha Edwards compartió múltiples fotos con su hija Erin durante sus vacaciones en Italia; todo parecía un sueño

Marsha Edwards, de 58 años, parecía mantener con sus hijos una relación de amistad.

Poco antes de presuntamente matar a Erin y  Christopher Edwards, de 20 y 24, respectivamente, la madre –que se suicidó– había compartido fotos en Instagram con ambos.

En una serie de imágenes, publicadas ayer -mismo día en que los cadáveres fueron hallados en la vivienda familiar ubicada en el condado Cobb cerca de Atlanta, Georgia-, aparece la mujer sonriente junto a su hija.

“Yo he tenido el mejor verano, primero en Miami, y con Erin en Italia”, escribió la madre, una doctora conocida en la zona.

https://www.instagram.com/p/B1a1u1BB8ac/

“No puedo pedir mejores hijos”, concluyó en el mensaje.

En la misma red, desfilan con anterioridad fotos juntas durante el viaje a Italia; específicamente, en la Torre de Pisa; Florencia, en Toscana, y Venecia.

https://www.instagram.com/p/B1D2wCoBJ5O/

https://www.instagram.com/p/B1IabrEBUU1/

https://www.instagram.com/p/B1IeUdbhIg_/

https://www.instagram.com/p/B1My-VhB-cv/

https://www.instagram.com/p/B1M3vMGhJ_c/

https://www.instagram.com/p/B1M5AbvhOsG/

https://www.instagram.com/p/B1M5AbvhOsG/

https://www.instagram.com/p/B1M66MYhG7Y/

Otros datos que maneja el New York Post apuntan a que Marsha y Christopher (productor de contenido en el área de Cine y Entretenimiento para la Alcaldía de Atlanta) habían acudido juntos hace dos semanas a la conferencia anual en Miami, Florida, de la Asociación Nacional de Periodistas Negros.

En junio 7, la madre compartió en el ciberespacio otra foto en la que celebra la práctica periodística universitaria de su hija en el canal NBC en Nueva York.

Las autoridades tratan de establecer las causas del asesinato suicidio.

En esta nota

Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain