Huyó a México hijo acusado por muerte de ex NY Jets Barry Bennett y su esposa
Se había expresado sobre matar a sus padres mientras estaba en un centro de tratamiento de salud mental
Dylan Bennett es el principal sospechoso por la muerte de su madre y su padre, el ex futbolista de la NFL Barry Bennett.
El joven de 22 años ha sido acusado de dispararles varias veces y luego conducir fuera de Minnesota y abordar un vuelo a México, según los cargos penales presentados el viernes en ausencia.
Fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, sin premeditación, en relación con la muerte de sus padres, Barry y Carol Bennett, cuyos cuerpos fueron encontrados el miércoles en su casa cerca de Long Prairie, un pequeño pueblo al noroeste de Minneápolis.
Barry Bennett jugó 11 temporadas en la NFL, de 1978 a 1988, con los New Orleans Saints, New York Jets y Minnesota Vikings.
Su último equipo emitió una declaración el viernes: “Nos entristece la trágica pérdida del ex jugador de los Vikings Barry Bennett y su esposa, Carol. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”.
The Star Tribune informó que Barry Bennett se había retirado tras enseñar educación física en Long Prairie.
Las autoridades creen que los Bennetts fueron asesinados el lunes. Carol Bennett, que habría cumplido 64 años el jueves, recibió varios disparos en la espalda y el torso. Su esposo Barry Bennett, de 63 años, recibió balazos en el torso y la cabeza.
El auto de Dylan Bennett fue encontrado en la casa con un estuche vacío de una pistola de 9 mm y una caja para municiones dentro. Aparentemente huyó en el vehículo de su madre.
Según la denuncia penal, Bennett le dijo a la Oficina del Sheriff del Condado en diciembre que su hijo Dylan había expresado pensamientos sobre matar a sus padres mientras estaba en un centro de tratamiento de salud mental.
Poco antes del crimen, el lunes Dylan fue visto conduciendo su automóvil durante una transacción bancaria en la que retiró una gran suma de efectivo de la cuenta de los Bennetts, según Associated Press.
Las tarjetas de crédito y débito de Carol Bennett se usaron en Wisconsin, Illinois y Ohio el lunes, martes y miércoles. Su auto fue encontrado en Columbus, Ohio.
Dylan Bennett tenía un boleto de avión para un vuelo de Columbus a Cancún, México.
Las autoridades creen que Dylan Bennett estuvo en México el jueves, debido al rastreo de su teléfono.
We are saddened by the tragic loss of former Vikings player Barry Bennett and his wife, Carol. Our thoughts are with their friends and family during this difficult time.
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 23, 2019