María Celeste Arrarás se une en oración por la salud de Edgardo del Villar

Ayer se confirmó que el periodista tiene cáncer

A través del Instagram de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás compartió un post en el que le envía un sentido mensaje a Edgar del Villar, quien recientemente fue operado por tres tumores en el cerebro, y ayer confirmó la presencia de cáncer en su cuerpo.

Aquí las palabras de la famosa conductora de televisión:

“Con mucha tristeza compartimos el mensaje de nuestro compañero de Telemundo @edgardodevillart47 dejandonos saber su diagnóstico y nos unimos a las oraciones por su pronta recuperación”.

Las palabras de MAría Celeste responden al mensaje que compartió Del Villar en Instagram el cual reza de la siguiente manera:

‘Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer”.

El periodista informó también que de momento se prepara para la siguiente fase del tratamiento al que deberá someterse. “Mientras me preparo para la siguiente fase de mi tratamiento médico, mi fe en Dios es más fuerte que nunca, y él me ha bendecido con los mejores profesionales médicos del mundo”.

Continúa: “Tanto mi familia en mi casa como la de Telemundo 47, han estado a mi lado desde el comienzo de este proceso, y no podría pedir personas más fuertes, más compasivas y más amorosas que ellos”.

Del Villar ha expresado también su completo agradecimiento a los televidentes: “Me gustaría agradecer nuevamente a los televidentes de Telemundo del área triestatal, así como a las personas de todo el mundo por sus oraciones y cálidos deseos. Ellos han sido una fuente de fortaleza e inspiración para mi familia y para mí también. Espero poder seguir manteniéndolos informados sobre mi estado de salud. Abrazos, Edgardo @edgardodelvillart47 @carolinanovoaarias”. 


En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Cáncer Celebridades Edgardo del Villar Entretenimiento espectaculo fama gente famosa Maria Celeste Arraras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain