“No me detendré… hasta que toda su inútil raza latina se extermine”, amenazó sujeto detenido por FBI

El hombre fue denunciado por una hispana a la que intentó secuestrar

Los grupos supremacistas han aumentado en los últimos dos años.

Los grupos supremacistas han aumentado en los últimos dos años. Crédito: Getty

Un sujeto fue arrestado en Miami, Florida, luego de enviar decenas de mensajes a una mujer hispana, donde la amagó con secuestrarla, matarla a ella y a su familia, además de “exterminar” a los hispanos.

“No me detendré ante nada hasta que usted, su familia, sus amigos, toda su INÚTIL RAZA LATINA SE EXTERMINE RACIALMENTE”, supuestamente escribió Eric Lin el 11 de junio.

Luego habría afirmado que –por autoridad de Adolfo Hitler y Dios, declaraba que todas las personas que hablaban español eran indocumentadas.

La mujer, quien no fue identificada por seguridad, denunció al sujeto y, después de varios meses, el FBI logró de Lin, como alguien que frecuentaba el restaurante en el que ella trabajaba.

Ella acudió a la policía de Miami a fines de julio, reportó VICE News, para contarles sobre las violentas amenazas que recibió de dos cuentas separadas de Facebook. La policía de Miami luego contactó al FBI, que obtuvo una orden de allanamiento para las dos cuentas en esa red social, donde confirmaron las amenazas.

Los agentes lo arrestaron la semana pasada a Lin y lo acusaron de hacer amenazas violentas a través de las fronteras estatales. Enfrenta hasta cinco años de prisión.

Los mensajes comenzaron el 30 de mayo de 2019, pero durante los siguientes meses, continúa el reporte, Lin también trató de poner en práctica sus fantasías violentas, ya que se contactó con un hombre en Florida y le ofreció $25,000 para secuestrar a la mujer –tras mensajes racistas–, meterla en un contenedor de plástico y llevarla a Seattle, según documentos judiciales.

“Usted vale menos que un perro rabioso”, supuestamente Lin le escribió a la mujer el 7 de junio. “Spics rabiosos como tú deben ser humillados. ¡Con extrema crueldad!”

“Spic” es un término ofensivo para referirse a los hispanos.

Los hechos ocurren a pocas semanas de que un sujeto disparó contra mexicanos en un Walmart de El Paso, Texas, matando a 22 personas y dejando otras tantas heridas.

En esta nota

Florida indocumentados Inmigración inmigrantes Neonazi supremacistas blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain