¿Qué le pasó a Sneijder que está irreconocible a dos semanas de su retiro?

El futbolista holandés reapareció luego de su retiro luciendo un cambio radical en su abdomen y su figura

Mucha es la disciplina y las dietas rigurosas que un futbolista profesional debe cumplir para estar en forma y poder sacar el máximo rendimiento de su cuerpo. Es por eso que una de las primeras cosas que el futbolista pierde una vez que se retira es su excelente forma física, parece que la oportunidad de comer todo lo que se les antoja vaya que es aprovechada una vez que cuelgan los botines.

Una muestra de lo anterior es la reaparición del futbolista holandés Wesley Sneijder quien luego de 2 semanas de su retiro como profesional ha aparecido en los palcos del equipo donde ahora es directivo luciendo un abdomen más prominente de lo normal.

https://www.instagram.com/p/B1muLK-FM_a/

Parece que el ex futbolista holandés y jugador del Real Madrid ha comido todo lo que ha podido en estas dos semanas desde que dejó de ser futbolista, pues en el palco de honor del Utrecht se pudo ver al futbolista sosteniendo una soda con su mano izquierda y con una barriga que confirma que comer sano es lo último que ha estado haciendo este futbolista retirado.

https://www.instagram.com/p/B1maRbqnxAH/

También han circulado imágenes en donde en una cascarita con sus compañeros se puede ver que su forma física y agilidad también se ha visto disminuida gracias a esos kilos de más que ahora tiene encima.

https://www.instagram.com/p/B1mPqfcnJBd/

En esta nota

eredivisie galatasaray Holanda Inter de Milán Real Madrid Selección Holanda Wesley Sneijder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain