Presentadora se burla del príncipe George por tomar clases de ballet
Lara Spencer tuvo que disculparse tras los comentarios en los que se burló del príncipe George
La conductora de televisión estadounidense Lara Spencer se burló del pequeño príncipe George de la realeza británica, por las clases de ballet que le dan en su colegio.
Spencer dio a conocer durante el programa Good Morning América, que el hijo del príncipe William y Kate Middleton recibirá clases de dicha disciplina artística, no sin dejar escapar algunas risas.
“El futuro rey de Inglaterra dejará los Playdoh (masa para moldear figuras) para comenzar a estudiar religión, programación computacional y ballet, entre otras cosas”, señaló la presentadora.
Al terminar de dar la noticia, Lara Luego guardó silencio durante algunos segundos dando pie que el público riera.
“No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet… El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso”, dijo riendo.
Desde su primer año en la escuela, el mayor de los hijos de los duques de Cambridge recibe clases de francés, arte, música, gimnasia, computación, teatro y ballet. En 2018 se le sumaron lecciones de matemáticas, inglés, historia y geografía, educación religiosa y ciencias.
Las disculpas no se hicieron esperar
Luego de su ‘chascarrillo’, Lara Spencer tuvo que disculparse y presentó una entrevista que hizo con tres jóvenes que practican ballet. Admitió que sus comentarios fueron insensibles y aseguró aprendió de ellos para no volver a repetirlo.
.@LaraSpencer apologizes for her comments about boys and dance and sits down with 3 celebrated ballet dancers: “It has been a true education for me.” pic.twitter.com/bYJUvVGaXK
— Good Morning America (@GMA) August 26, 2019
“Me equivoqué, lo hice” y agregó: “El comentario que hice sobre el baile fue insensible. Fue estúpido y lo siento mucho”.
¡Ternura real! El príncipe George cumplió seis años y sus fotos están derritiendo al mundo