Sinha llega como nuevo Director Deportivo del Toluca

El ex futbolista se suma a la lista de sus compañeros que también volvieron al conjunto de Toluca una vez terminada su carrera como profesionales

Sinha llega como nuevo Director Deportivo del Toluca
Sinha volvió al equipo donde fue campeón para hacerse cargo de la dirección deportiva.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

La reestructuración continúa en el equipo de Toluca y tras regresar a la senda del triunfo este fin de semana ante Xolos de Tijuana, esta mañana en la directiva escarlata ha hecho oficial el anuncio que presenta a Antonio Naelson Sinha como nuevo Director Deportivo de los Diablos.

Esta figura del club que jugó más de 300 partidos y ganó 8 títulos esta de vuelta en el equipo para contagiar y aportar todo lo que pueda en la búsqueda de una nueva estrella para el escudo de Toluca.

El ex jugador llegó en el puesto que dejó Jaime León la semana pasada, con su llegada esta figura se unirá a otros como Cristante y Cardozo que también lograron salir campeones con el equipo y que buscaron aportar ahora con el pantalón largo.

Mientras tanto Ricardo Lavolpe logró sacar los tres puntos en esta jornada 6 por lo que se quedará una semana más al frente del equipo escarlata esperando que vuelva a retomar el camino del triunfo y los meta a la liguilla.