Súper potente remedio natural para limpiar la vesícula biliar

La función de la vesícula es almacenar y concentrar la bilis secretada por el hígado, para realizar el proceso de digestión. Mantener su estado óptimo influye en muchas condiciones importantes para nuestra salud

Súper potente remedio natural para limpiar la vesícula biliar
La función principal de la bilis consiste en facilitar la digestión y absorción de las grasas.
Foto: shutterstock

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera, situada detrás del hígado y tiene como función almacenar la bilis líquido producido por el hígado para digerir las grasas y es el encargado de la digestión de los alimentos.

Es de vital importancia asegurar el funcionamiento correcto de este órgano, ya que es esencial para metabolizar las grasas, uno de los principales síntomas de que algo esta mal con nuestra vesícula son problemas para digerir los alimentos especialmente carnes, comidas muy grasosas y condimentadas.

La vesícula biliar juega un papel importante, ya que es la responsable de ayudar al organismo a eliminar el exceso de colesterol. Uno de los problemas que más se presentan es la formación de cálculos biliares, que se forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas es probable que necesites hacer una limpieza a profundidad de tu vesícula biliar:

  • Un proceso de digestión difícil y lento, se presentan síntomas como la distensión abdominal, gases, hinchazón y episodios alternados de estreñimiento diarrea; esto ocurre cuando se consumen principalmente alimentos ricos en grasa, como carnes, huevos y productos lácteos.
  • Presencia de reflujo y acidez constantes.
  • Cuando se presentan cálculos biliares es muy probable que tengas náuseas, vómitos, fiebre, coloración amarillenta de la piel y del blanco de los ojos y heces con una arcilla similar. 
  • Fatiga extrema. 

Te presentamos una maravillosa receta natural, verdaderamente sencilla y eficaz para depurar la vesícula biliar. El limón es de los ingredientes más benéficos para estimular la limpieza de hígado, colón o vesícula, esto es debido a sus propiedades para eliminar la grasa corporal, para estimular un buen proceso de digestión y reducir la hinchazón.

Receta remedio para limpiar vesícula biliar

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua potable caliente
  • 3 limones frescos

Preparación

  1. Obtén el jugo de los tres limones frescos.
  2. En un vaso de agua potable tibia, agrega el jugo de los limones recién exprimidos, mezcla perfectamente los dos ingredientes.
  3. Consume por 10 días seguidos en ayuno. Espera por lo menos 1 hora para consumir cualquier alimento.
  4. Remedio de limón. /Foto: Shutterstock