Revelan escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson

Un nuevo vídeo muestra la habitación del cantante en donde también se puede observar una muñeca, rara, y algunas imágenes de bebés

Michael Jackson.

Michael Jackson.  Crédito: Carlo Allegri/Getty Images

El documental Killing Michael Jackson, dirigido y producido por ZigZag, revela detalles escalofriantes sobre la autopsia que se le practicó al famoso cantante, según informó el portal Infobae.

La producción de ZigZag expone que al momento de su muerte, Michael Jackson estaba calvo y su cuerpo presentaba cicatrices por todo el cuerpo.

Sobre la calvicie de Michael, se revela que éste llevaba tiempo utilizando pelucas y que en la parte posterior de la cabeza incluso se realizó un tatuaje para poder cubrir la ausencia de cabello.

Dicha producción cuenta con el testimonio de los tres detectives -Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith- que realizaron las primeras investigaciones a raíz de la muerte del músico.

El detective Scott Smith detalló: “Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados“. Se dice también que la ausencia de cabello se debe a una quemadura que el cantante sufrió durante las grabaciones de un comercial para una famosa bebida soda.

Por otra parte, también se explica que como resultado de las varias cirugías a las que el cantante se sometió su cuerpo presentaba varias cicatrices. Según la autopsia, y como hace referencia Infobae, Michael Jackson tenía cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas

Recientemente también se obtuvo una supuesta imagen de la habitación de Michael Jackson en donde se pueden ver varios frascos de medicina, jeringas y una muñeca de aspecto siniestro, además de algunas imágenes de bebés.

Las imágenes en el siguiente vídeo:


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain