Salma Hayek consternada por ataque en un bar de Veracruz

La famosa actriz mexicana compartió su reacción en Instagram

El ataque a un bar en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, consternó a Salma Hayek. En Instagram, la actriz y productora, de 52 años, compartió su preocupación por el crimen perpetrado por un grupo armado, noticia que dio la vuelta al mundo y que refleja la violencia que azota al País.

Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche (madrugada del miércoles) murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una de las innumerables desgracias que pasan a diario en México”, compartió la protagonista de películas como “El Callejón de los Milagros” y “Del Crepúsculo al Amanecer”.

Hayek agregó que espera que las autoridades cumplan con la promesa de erradicar el clima de inseguridad. “Ya es hora de que termine el sufrimiento en un País que lo tiene todo”, concluyó.

Autoridades reportaron que luego del ataque al bar “El Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos, habían fallecido 26 personas y al menos 11 resultaron heridas, hasta el cierre de esta edición. De las víctimas mortales, 10 eran mujeres.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain