“Chucky” Lozano debutó con gol en Italia

Hirving Lozano es el primer mexicano en anotar en la Serie A

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli.

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Le faltó el triunfo, pero Hirving “Chucky” Lozano ya mostró chispazos de su calidad y dijo “presente” con su primer gol en la Serie A. ¡Y de qué forma! Lo hizo frente al equipo de Cristiano Ronaldo en un partido durísimo y a domicilio, donde al final el marcador pudo inclinarse hacia cualquiera de los dos bandos.

Al mexicano le bastaron 23 minutos en la cancha para convertirse en el primer mexicano en marcar en la Serie A, ya que entró de cambio al inicio del segundo tiempo y anotó al 68 tras ganarle la espalda a la defensa y rematar de frente al portero con la pierna derecha.

El primer tiempo fue completamente “bianconeri”, la Juve borró completamente del campo al Napoli, el 2-0 al final del primer tiempo le salió barato al cuadro de Carlo Ancelotti. Danilo Da Silva y Gonzalo Higuain marcaron los dos primeros tantos del encuentro.

Para el segundo tiempo, Ancelotti ajustó su estrategia, ingresó Lozano y la cara del Napoli cambió. Al principio fue difícil, porque de inmediato Cristiano Ronaldo amplió la ventaja, poniendo al 62’ el 3-0 que parecía que se convertiría en goleada.

Sin embargo, el Napoli vendería cara la derrota y alcanzaría el 3-3 momentáneo. Manolas al 66’, Lozano al 68’ y Di Lorenzo al 81’, fueron los autores de los goles que mantenían la esperanza del Napoli, pero no contaban con un autogol de Koulibaly en tiempo de compensación. Al final fue un 4-3 amargo para Los Azules, pero para los amantes del fútbol fue un partidazo.

El dato curioso del debut del “Chucky” es que una vez más se presentó con gol al estrenar camiseta, lo hizo con Pachuca, con el PSV y ahora con el Napoli.

En esta nota

Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Juventus Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain