VIDEOS: Así fue la batalla entre el CJNG y El Abuelo Farías donde usaron un Narcotanque

En el enfrentamiento murieron al menos 9 personas y 11 más resultaron heridas

VIDEO: Así fue la batalla entre el CJNG y El Abuelo Farías donde usaron un Narcotanque

VIDEO: Así fue la batalla entre el CJNG y El Abuelo Farías donde usaron un Narcotanque  Crédito: Especial

Al menos 9 personas muertas y 11 lesionadas, fue el saldo de la batalla de unas ocho horas protagonizada por el narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e integrantes del grupo de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías” y los Cárteles Unidos, en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, en México, y en el que según medios locales así como usuarios de redes sociales fue usado un “narcotanque“.

Mediante varios videos y fotos, el grupo de “El Abuelo Farías” se proclamó ganador de la cruenta batalla al mostrar cómo habían quedado sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, así como las trocas en donde viajaban, luego de atreverse a incursionar en su territorio.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En redes sociales circulan varios videos de los cruentos enfrentamientos en donde se escuchan las balaceras mientras se ve a sujetos armados atrincherarse para responder a la lluvia de balas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, confirmó que la mañana de este viernes se registraron tres enfrentamientos entre grupos armados en el municipio de Tepalcatepec, donde usaron armas de alto calibre así como granadas de fragmentación, mientras el Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue el que reportó la muerte de 9 personas y a 11 más como lesionadas, mediante un comunicado.

La dependencia detalló que los tiroteos fueron parte de una balacera entre grupos de la delincuencia organizada por la lucha de la plaza en la entidad, sin mencionar cuáles habían participado en ellos.

Se dio a conocer que en la zona de la balacera también se aseguraron al menos 11 vehículos con impactos de bala, además que dos unidades fueron incendiadas y se usaron para bloquear vialidades para así evitar la intervención de las autoridades.

Por su parte, ante el peligro en la zona, asociaciones de la sociedad civil mediante redes sociales, pidieron a los pobladores no salir de sus casas y resguardarse, además de poner en un lugar seguro a sus hijos.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

CJNG el abuelo farías El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain