¡Los mejores! Este es el 11 ideal de la fecha 8 de la Liga MX

Miguel Ponce marcó un golazo y destacó en el cuadro de honor de esta jornada

Miguel Ponce fue el mejor lateral izquierdo de la fecha 8 en la Liga MX.

Miguel Ponce fue el mejor lateral izquierdo de la fecha 8 en la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Esta jornada nos dejó varias sorpresas: la goleada al América, el empate del superlíder y la derrota del equipo más caro de la Liga MX; esto también se ve reflejado en el 11 ideal de la Liga MX, ya que encontramos jugadores poco habituales, pero que tuvieron bien merecido su lugar esta semana.

PORTERO

Rodolfo Cota / León: Su actuación fue clave para que León rescatara un punto en su partido contra Tigres: atajó un penal y se lució con sus lances por todas las zonas de su portería.

DEFENSAS

Ismael Govea / Atlas: El canterano rojinegro dominó la banda derecha. No dejó pasar a la ofensiva americanista y se sumó al ataque con peligrosidad, de hecho marcó el segundo gol en la goleada de los Zorros a las Águilas.

Ventura Alvarado / Necaxa: El título del Mejor Defensa Central de la jornada 8 fue para el mexico-americano que colaboró con el primer gol de los Rayos, que a la postre le sacarían los 3 puntos a los Xolos.

Miguel Ponce / Chivas: El defensor firmó un auténtico golazo de tiro libre, el que le dio un punto al Rebaño, pero no fue lo único que hizo, también destacó defendiendo y desbordando por su carril.

MEDIOCAMPISTAS

Lucas Villafañez / Morelia: Con su gol consiguió que Monarcas se quedara con los 3 puntos en casa y sumió aún más al Veracruz en su mala racha como el equipo con más tiempo sin ganar en la historia del futbol.

Juan Castro / Atlético San Luis: Ingresó de cambio y a partir de ese momento le cambió el rostro a su equipo. Sólo le tomó unos minutos abrir el marcador y dominar a Pachuca para sacar el triunfo por marcador de 2-0.

Pablo González / Puebla: El equipo de La Franja le plantó cara al superlíder del torneo y con un golazo de este jugador nacido en Puebla, logró sacar un punto de la difícil aduana en que se ha convertido Querétaro.

Fabián Castillo / Querétaro: El cuadro de honor en la línea del medio campo la complementa el colombiano, quien no sólo abrió la cuenta del partido, sino que fue una auténtica pesadilla para la zaga de La Franja.

DELANTEROS

Carlos González / Pumas: La presencia del guaraní fue fundamental para que los universitarios sacarán los 3 puntos en casa. El premio a su esfuerzo e insistencia en el área rival rindió frutos y marcó el primer gol del partido.

Brayan Trejo / Atlas: Tuvo un debut de ensueño, mostro carácter en la cancha y selló el marcador en la goleada que los rojinegros le propinaron al América.

Darío Lezcano / FC Juárez: Marcó el solitario gol con el que el equipo de Juárez venció al que tiene la plantilla más cara de toda la Liga MX.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Atlas Atlético San Luis Carlos Gonzalez Chivas Club León FC Juárez Liga MX miguel ponce Monarcas Morelia Necaxa Puebla pumas unam Querétaro FC Rodolfo Cota

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain