App de Tesla falla y deja a los conductores sin poder entrar a sus autos

La falla ocurrió durante la noche del lunes y la mañana del martes

Los conductores no llevaban su llave, por lo que dependían totalmente de la app para ingresar al auto.

Los conductores no llevaban su llave, por lo que dependían totalmente de la app para ingresar al auto. Crédito: Blomst | Pixabay

Varios propietarios de autos Tesla reportaron que no pudieron acceder a sus vehículos este lunes por la noche y durante la mañana del martes, por lo que se quedaron varados sin poder hacer nada. Esto fue provocado por una falla en la app.

Los conductores afectados usaron sus redes sociales para quejarse y preguntarle a Tesla y a Elon Musk –el CEO de la empresa– qué era lo que estaba pasando.

Algunos usuarios incluso publicaron capturas de pantalla de la app, en donde se mostraba un mensaje que decía: “Mantenimiento temporal. Vuelva a intentarlo más tarde“.

Downdetector.com, que es un sitio web que muestra el estado de varias aplicaciones online, señaló que detectó que varios conductores informaron sobre la falla en la app de Tesla alrededor de las 4:30 de la mañana.

Cabe señalar que la app de Tesla ayuda a desbloquear el automóvil para entrar a él, aunque también se puede usar una tarjeta-llave, la cual no necesita conectarse a internet para funcionar.

El problema es que, si no tienes contigo esta tarjeta y estás desconectado de la app, no tendrás manera de entrar al auto, por lo que deberás esperar a que la aplicación funcione.

Aunque ya todo volvió a la normalidad, la empresa no ha dado ninguna declaración sobre el motivo de la interrupción del servicio.

?También te puede interesar: Estos son los mejores momentos para reservar vuelos

En esta nota

app conductores falla llave tarjeta Tesla usuarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain