Con puro en mano y vino tinto, así se la pasa David Ortiz, “Big Papi”, en Francia
Su esposa presume de las vacaciones familiares en el país europeo
Con puro en mano y vino tinto, el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, baleado en un atentado en República Dominicana a principios de junio pasado, aparece posando desde una embarcación como parte de las fotos de sus vacaciones familiares en Francia.
Fue su esposa Tiffany Ortiz quien publicó parte del recorrido que hace junto al “Big Papi” por lugares como Port De Pauillac y Bordeaux-Chartrons esta semana.
Entre otros lugares, la pareja ha visitado viñedos y, a juzgar por las fotos compartidas, han satisfecho su paladar con varios vinos y quesos, propios del país europeo.
En algunas de las imágenes, a Tiffany se le ve con amigas. En otra de las instantáneas, aparece el dueño del equipo de los Medias Rojas de Boston, John Henry.
Ortiz, un extalento de ese equipo de pelota, estuvo internado por, aproximadamente, dos meses y medio en un hospital de esa ciudad de Massachusetts. El exjugador fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, luego de que fuera baleado por la espalda en el bar Dial de Santo
Domingo, el pasado 9 de junio, en un incidente que las autoridades en Dominicana relacionaron con error de identidad.
Big Papi reapareció públicamente a finales de agosto. Ortiz publicó en su cuenta de Instagram, una foto del momento en que ayudó a su hija con su mudanza a la universidad.
Como parte de su retorno, además el exdeportista informó de la contratación de una firma encabezada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para investigar los detalles que rodearon el ataque en su contra.
Ortiz dijo que “está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, ya que tiene dudas sobre la versión dada por las autoridades en su país.