Hispanos golpearon fatalmente a desamparado tras confundirlo con un abusador sexual
La víctima estuvo en estado de coma por varias semanas
Dos hispanos golpearon fatalmente a un hombre desamparado tras confundirlo con un abusador sexual, informó la Policía de Modesto (MPD), California.
Jace Decker, de 63 años, fue atacado violentamente el 10 de agosto en el parque Garrison. Tras perder la conciencia estuvo en estado de coma por varias semanas hasta fallecer este domingo por las lesiones sufridas.
Después del incidente, la policía buscaba a dos sospechosos de lo que llamaron una ataque “vicioso” y “no provocado”. De acuerdo con el reporte del MPD, la víctima rogó a los agresores a que se detuvieran poco antes de caer inconsciente. Sin embargo, los sospechosos continuaron al creer que la víctima era un abusador sexual registrado lo cual fue declarado por la policía como “el motivo del ataque”.
La policía señaló que Decker no era un abusador sexual registrado. El hombre era un desamparado conocido en la zona, quien normalmente se sentaba en una banca del parque. El hombre fue descrito por personas que lo conocían como “un esposo con un corazón roto”, según el reporte de Fox 40.
Dos sospechosos fueron identificados como “conocidos pandilleros”: Matthew Arguello, y Ruben Rosales, de 25 años. Arguello se encuentra arrestado.
Las autoridades buscan la ayuda de la comunidad para localizar a Rosales. Se cree que el sospechoso está siendo ayudado por alguien para evadir su captura, sin embargo, si se encuentra a alguien responsable de esconderlo será también procesado como cómplice.
Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la policía al teléfono 209-572-9642, o a la línea anónima 209-527-4636.
Choque múltiple que involucró un bus y tres carros cerró la autopista 118 en Simi Valley
Arrestan a dos sospechosos de vandalismo tras persecución en el Este de Los Ángeles
Suspenden labores de rescate del bote incendiado; 34 pasajeros presuntamente fallecieron
Un hombre murió por presunta falta de agua y siete fueron rescatados en las montañas de Malibú