La batalla más dura de Héctor Suárez: le ganó al cáncer

Una imagen desde el hospital da cuenta de la buena noticia

Héctor Suárez regresó al hospital, luego de haber controlado desde hace cuatro meses la enfermedad de cáncer en la vejiga, ahora regresa justamente por el mismo problema, solo que esta vez, hizo crisis.

El actor de 80 años de edad, y de un vigor muy notable, hasta hace un par de años que empezó a mermar por un malestar en la vejiga y que fue diagnosticado con cáncer y atendido en su momento, ahora será sometido a una delicada operación para suplir la vejiga por una prefabricada por material adecuado.

Es una operación dura que afectará sus órganos genitales y su recuperación será paulatina, hasta que su organismo reconozca los elementos sustitutos y los acepte, que seguramente así será, por la fortaleza de Héctor.

El actor se disponía a trabajar en un proyecto de televisión, en el que quizá por primera vez, le permitirían la libertad de expresión sobre los personajes centrales del gobierno, y su actuación como los funcionarios públicos, pero su salud no se lo permite de momento.

Héctor ha sido un actor que ha expresado a través de su profesión, las injusticias y abusos del gobierno y esto le impidió una intermitente presencia en la televisión, pero también ha sido objeto de despidos de las televisoras, de censura y la última vez, víctima de amenazas de muerte.

En esta nota

Hector Suarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain