Se necesita el liderazgo de Elizabeth Warren en la Presidencia de EEUU

Elizabeth Warren.

Elizabeth Warren. Crédito: JOSEPH PREZIOSO/AFP/Getty Images

¿Quién salvará el sueño americano? Desde nuestra fundación, este ideal ha sido una expresión vívida de la igualdad de oportunidades que debería existir. Para los millones de inmigrantes que han venido a Brooklyn, el sueño americano fue una promesa sencilla, que con trabajar duro y un compromiso a nuestro país, pueden venir y trazar su propio camino hacia el éxito.

Por supuesto, para las minorías, el sueño americano siempre fue un sueño diferido, pero nuestras comunidades han luchado mucho para forjar una unión más perfecta centrada en la humanidad de todos. Pero en este momento, nuestra búsqueda de este sueño está amenazada como nunca antes por la intolerancia y la corrupción de la Administración Trump.

Nuestra mejor esperanza para recuperar el poder en Washington y ganar los cambios transformadores que necesitan nuestras comunidades es elegir a la senadora Elizabeth Warren como nuestra próxima presidenta.

Para mí, esto es personal. Mis padres vinieron desde la República Dominicana porque querían ofrecernos una oportunidad más justa para el éxito. Trabajaron duro para apoyarnos. Y como lo hicieron, dependíamos de programas como SNAP y la Sección 8, partes de una red de seguridad social que también eran inversiones para los Estados Unidos, al proporcionar los recursos para tener éxito y prosperar.

Pero ahora, la Administración Trump está trabajando para negar a las familias un lugar en el futuro de los Estados Unidos. El ni siquiera puede reconocer la humanidad de estos luchadores que trabajan duro, en lugar encierra a los inmigrantes en jaulas deplorables, persigue redadas masivas de inmigración e intenta disolver la red de seguridad social.

Necesitamos un líder que ofrezca una visión audaz para todos los trabajadores. La senadora Warren muestra políticas detalladas, amplificando las voces más vulnerables que han sido silenciadas por esta administración. Ella ha destacado un plan que expande la inmigración legal, proporciona un camino a la ciudadanía para 11 millones de personas indocumentadas, despenaliza la migración, expande drásticamente el proceso debido, y termina la detención privada.

La senadora Warren entiende que los inmigrantes son miembros integrales de nuestras comunidades y contribuyen a nuestra economía. Ella ha propuesto inversiones significativas en vivienda, escuelas y atención médica. Y ella está lista para abordar el cambio climático.

Por estas razones y más, me enorgullece unirme a tantos progresistas en el país y respaldar a la senadora Warren para presidente, y así garantizar que los ideales de nuestro país se realicen y que nuestros niños que puedan seguir teniendo una visión aún mayor de lo que puede ser nuestro país. Sé que la senadora Warren tiene lo necesario para hacerlo, y trabajaré incansablemente en los próximos meses para asegurarnos de que sea nuestra candidata demócrata y la próxima presidenta de los Estados Unidos.

-Antonio Reynoso es concejal por el Distrito 34. 

En esta nota

Elecciones 2020 Elizabeth Warren Partido Demócrata

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain