La nueva faceta de Irina Baeva: lejos de los escándalos y ayudando a la gente

La rusa se lanzó como "coach" de desarrollo humano

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva no se sabe estar quieta, pues no conforme con ser la protagonista de una nueva telenovela al lado de Gabriel Soto, ahora quiere explorar un horizonte nuevo al platicar abiertamente con el público sobre los obstáculos que tuvo que enfrentar al llegar a México procedente de Rusia con el objetivo de empezar una carrera en el medio del espectáculo.

La actriz fue invitada por el Instituto Interamericano Bilingüe de México a ofrecer una conferencia llamada “Rompiendo Prejuicios”, en la que aseguró que un viaje que hizo al país durante su infancia la hizo enamorarse en todos los aspectos, pero nunca se le pasó por la mente que terminaría viviendo y trabajando ahí.

Tras finalizar su plática, la protagonista de la telenovela “Me Declaro Culpable” colocó en sus Instagram Stories una serie de videos con los que agradeció a la institución por la cordial invitación y afirmó que esta experiencia la dejó tan marcada que no descarta realizar más conferencias de este tipo en un futuro no muy lejano.

“Agradezco infinitamente las oportunidades que me da la vida de experimentar, pero sobre todo de aprender y de seguir creciendo como ser humano en el camino. Si te sumerges en aguas desconocidas seguramente encontrarás algo nuevo. No teman a arriesgarse y probar cosas nuevas, así crecemos”, dijo Irina.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain