Leclerc logra en Monza su segunda victoria consecutiva

Con esta victoria superó a su compañero, el alemán Sebastian Vettel, en la clasificación

Con esta victoria superó a su compañero, el alemán Sebastian Vettel, en la clasificación

Con esta victoria superó a su compañero, el alemán Sebastian Vettel, en la clasificación Crédito: DANIEL DAL ZENNARO | EFE/EPA

El monegasco Charles Leclerc logró este domingo su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Italia, disputado en el circuito de Monza.

Leclerc, que la semana pasada estrenó su palmarés con una victoria en Bélgica, se impuso desde la ‘pole’ en Monza por delante de los dos pilotos de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó en el séptimo puesto.

“La victoria de aquí ha sido más difícil que la de Bélgica. Han sido el primer fin de semana de mi vida en el que en todo el momento el objetivo ha sido ganar. Eso era lo único que quería para este fin de semana delante de nuestros aficionados. También lo pensé durante la carrera, y me añadí un poco de presión a mí mismo” Charles Leclerc

Con esta victoria superó a su compañero, el alemán Sebastian Vettel, en la clasificación, pero se mostró cauto de cara a poder mantenerse así hasta final de temporada: “No sé si seguiré por delante de Seb en el Mundial, creo que debemos trabajar juntos para ayudar al equipo. Ya lo veremos”.

En esta nota

Charles Leclerc Lewis Hamilton monza Sebastian Vettel Sergio Pérez Valtteri Bottas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain