¿Frida Sofía será la nueva Aventurera?

La hija de Alejandra Guzmán podría tener la oportunidad de su vida

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Luego de que Carmelita Salinas, creadora de buenas ideas, propuso en Facebook a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán como la nueva Aventurera, los fans, a través de las redes sociales le han aplaudido su propuesta. Lo anterior, luego de que el productor Gerardo Quiroz recientemente confirmó que se prepara el regreso de esta obra.

Aventurera es una combinación de revista musical con melodrama, que cuenta la historia de Elena Tejero, una joven inocente que es seducida por un padrote, del que ella se enamora, sin saber que le está teniendo una trampa para venderla a una casa de prostitución que administra doña Rosaura, personaje que magistralmente ha interpretado Carmen Salinas.

La trata de blanca se consuma y con engaños Elena Tejero llega a su casa de citas, entregada por el padrote que cobra buen dinero por llevar a una hermosa adolescente, casta, que con el tiempo, se convierte en una más de las prostitutas, pero con una sed de venganza, que finalmente la consuma.

Se sabe que surgió el nombre de Frida Sofía porque ha sido muy promocionada por el escándalo que ha protagonizado peleando con su mamá y que, por este morbo, sería una atracción de taquilla, ahora que Gerardo Quiroz, el productor, quiere reponerla.

Gerardo habla de sus planes: “Estamos buscando eso, Juan Osorio y tu servidor. Podría ser Susana González, ojalá y ella pueda. Hemos pensado, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace uno y dos años”, dijo Quiroz.

En esta nota

Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain