Mujer de 25 años sale con un hombre de 55, pero se niega a que sus padres lo conozcan hasta que pasa algo límite que cambia la situación

La pareja primero mantuvo una relación de amistad por unos seis meses ante de apostar por ser pareja

Una embarazada que espera gemelos de su novio, un hombre que es 30 años mayor que ella, estaba tan nerviosa por presentarle a su familia que esperó hasta que ponerse de parto y ya no hubo más remedio que afrontar la situación.

Cara Foxall, de 25 años, insiste en que “la edad es solo un número” para ella y su pareja, Gordon Robertson, de 55 años. Se conocieron en el trabajo y después de un tiempo, su amistad pasó a ser algo más hasta que finalmente se consolidó en bonito romance.

La mujer dicen que han sorteado muchas dificultades, como gente que pensaba que era su padre en lugar de su novio, pero aparte de eso no ha habido muchas más críticas. Sin embargo, ella reconoce que Gordon lleva un poco mal la situación.

“Se preocupa más que yo. Cuando estemos afuera, dice que la gente piensa que es mi abuelo“, explicó Cara a The Mirror.

Aunque han conseguido vencer las críticas y los obstáculos personales, Cara admite que había una preocupación mucho más importante en torno a su relación: lo que pensarían sus padres al respecto.

La mujer estaba tan preocupada y nerviosa que no fue hasta el último momento que aceptó presentarlo a sus padres. La situación, desde luego, la llevó al extremo, ya que no lo presentó hasta que se puso de parto .

“Mis padres tienen más de 60 años, por lo que son mayores que Gordon, pero él todavía está más cerca de su edad que de la mía, así que, por supuesto, me preocupaba su reacción”, declaró al mencionado medio.

Por suerte, haber elegido un momento tan delicado y urgente hizo que los familiares estuvieran más centrados en su salud que en la diferencia de edad. El parto sirvió para romper el hielo de algún modo.

A pesar de que sus seres queridos la apoyan y sus amigos aprueban por completo la relación con Gordon, Cara es muy consciente del tabú que rodea los romances con una brecha de edad tan amplia.

Aún así, ella insiste en que tener un compañero 30 años mayor que ella ha jugado a su favor, ya que él está mucho más centrado y establecido que los hombres de su misma edad.

En esta nota

Amistad Diferencia de edad Familia pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain