Terrible: la estrella juvenil que se suicidó a los 16 años tenía estrés por exámenes y había sido castigada por sus padres

La terrible historia de Mya-Lecia Naylor, quien fue protagonista de series y participó con Tom Hanks

Mya-Lecia Naylor despuntó desde pequeña en el mundo de la farándula. Hizo series y películas en lo que parece el sueño de todo niño, sin embargo, su vida terminó de mantera trágica con tan solo 16 años.

La adolescente británica protagonizó producciones del canal infantil de la BBC, entre las que están “Almost Never” o “Millie Inbetween”. Participó con Tom Hanks en la película “Cloud Atlas”.

En abril de este año Mya-Lecia tomó la decisión más fatal.

Peritajes y la autopsia dieron a conocer esta semana que la adolescente se ahorcó en casa de sus padres. Trascendió que se encontraba bajo un fuerte estrés por los exámenes y había sido castigada la noche anterior al suicidio por sus padres, quienes le impidieron acudir a una fiesta.

“De verdad creo que ella no quería hacerlo”, expresó padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, a un tribunal de Londres. “No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes”, añadió.

Fue la madre de la occisa la que encontró el cuerpo en un suceso por demás devastador.

IMPORTANTE: Si usted o alguno de sus conocidos presenta una situación relacionada con el suicidio, llame a la linea de vida 1-800-273-8255

En esta nota

Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain