Pablo Montero acepta que prefiere mantener una buena relación con su ex pareja

Por el bien de sus hijas, la relación entre Pablo Montero y su ex pareja Carolina Van Wielink ha mejorado

Mejora Pablo Montero relación con su ex pareja

Mejora Pablo Montero relación con su ex pareja  Crédito: Agencia Reforma

A pesar de las diferencias que ha tenido la pareja, Pablo MonteroCarolina Van Wielink prefieren mantener una relación de cordialidad para no afectar a sus pequeñas Carolina y Daniela, de 7 y 5 años de edad, respectivamente.

“La verdad es que estamos en una etapa en la que debemos de disfrutar mucho a las niñas, darles el mejor ejemplo y más para cómo están las cosas, tenemos que estar unidos”, afirmó Montero en entrevista.

Eso mismo aplica con sus otros dos hijos, Daniel y Pablo. Para demostrarlo, Montero celebró su cumpleaños número 45 en compañía de su familia, el pasado 23 de agosto.

Entre sus proyectos musicales, Montero recientemente acaba de grabar el sencillo “Yo Busco a Una Mujer”, a dueto con el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Pipo Rodríguez, mismo que está próximo a lanzar.

Montero además será parte del elenco de la nueva telenovela “Soltero con Hijas”, producida por Juan Osorio, en donde compartirá créditos con actores como Vanessa Guzmán y Gabriel Soto, entre otros.

“Mi personaje es ‘Rodrigo’, el dueño de una cadena de hoteles. Él tiene un hijo que se llama ‘Hugo’ que quiere ser actor, él se casa y se divorcia, pero el amor de toda su vida fue ‘Victoria’ (Guzmán). Ambos se reencontrarán en Acapulco y comenzará una gran historia”, explicó Montero.

La serie contará con 85 capítulos y las grabaciones iniciarán el próximo 17 de septiembre en el estado de Guerrero.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Juan Osorio Pablo Montero Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain