Polémica ante la imagen de Julián Gil y Matías compartida por conductor de Suelta La Sopa

En la imagen se demuestra el parecido entre Julián y Matías en un comparativo de cuando el actor era bebé, pero debido a su publicación Marjorie de Sousa vuelve a ser víctima de odio en las redes sociales

"Suelta la Sopa" de Telemundo.

"Suelta la Sopa" de Telemundo. Crédito: Telemundo

Luis Alfonso Borrego compartió una publicación en Instagram que ha generado muchas opiniones en favor y en contra tanto de su persona como de Julián Gil y Marjorie de Sousa. 

“Dos miradas iguales… padre e hijo que deben estar juntos pronto y recuperar el tiempo perdido… @juliangil y #Matias… hoy mas detalles en @sueltalasopatv”, escribió el conductor de Suelta La Sopa, con una fotografía en la que muestra lo parecidos que son Julián y su hijo Matias.

En la imagen se demuestra el parecido entre Julián y Matías en un comparativo de cuando el actor era bebé, pero la polémica surge cuando ante su publicación Marjorie de Sousa vuelve a ser víctima de odio en las redes sociales y hay quien cuestiona la imparcialidad del periodista en este tema.

Cabe exponer que las opiniones están divididas. Sin embargo, de nuevo, hay quienes dudan de la imparcialidad del conductor de Telemundo ante la posible amistad que éste podría tener con Julián. Pero, entre los comentarios que se exponen en su cuenta de Instagram, en donde se señala también lo anterior, lo que más se ha propagado es el odio hacía la venezolana. Y un innumerable apoyo hacía Gil

Aquí les compartimos la lluvia de comentarios que suscitó la publicación del famoso conductor de Suelta La Sopa.

  • normarp856
    Insisto Lucho, tu parcialidad hacia Julián es demasiado notoria, ustedes como comunicadores deben ser inparciales, es normal que.un hijo tenga parecido a un padre y mas Julián que lo negó, en mi país hay dicho que dice, hijo negado, hijo caga…..
  • andreapovedaa
    Aquí mi pregunta es; cuál es el miedo de esta golfa que El Niño conviva a solas con Julián ? Porque desde que nació ha hecho hasta lo imposible para evitar y seguir evitando que no estén a solas? Que oculta? A que le teme?
  • robertsanchez2018
    Porque las leyes no hacen nada contra esa víbora y el delito de Alienación Parental que está cometiendo? … de eso es que deberían hablar!!! Donde están las leyes que hagan valer los derechos del niño a tener un padre ? No se puede ser más mujer que madre! Necesitamos un mundo sin padres egoístas y sin Alienación Parental que lo que trae es niños depresivos e inseguros! Que alguien haga entrar en razón a esta víbora y que las leyes hagan algo, a quien mas está perjudicando es a su propio hijo!
  • araqueelle
    Waooo la misma mirada, que bárbaro, lástima que le haya tocado una madre demente que el odio no le permita ver el daño tan grande que le hace a su propio hijo, que dios la perdone!!
  • karenh032504
    Ese nene es tan hermoso Dios le de la oportunidad de que su papá y mamá algún día dejen esas diferencias tontas y puedan permitirle tener el amor de sus papitos de ambos q tanta falta hacen cuando se crece 😢 cosita hermosa Dios te bendiga.
  • mimi_r_the_shihtzu
    Ay si Lucho son iguales. Ese tiempo perdido ya no se recupera, pero al menos deben acabar de estar juntos y conocerse. Creo que a Marjorie no la están aconsejando lo correcto.🌷🌷🌷
  • minniev_
    Esa mujer es una vergüenza para el género femenino 👎🏻 No más Alienación Parental! Que canalla hacerle eso a su propio hijo! Que alguien le recuerde los derechos de los niños a esta 🐍🐍🐍
  • maria_igm
    Lucho yo siento en usted una persona que quiere unión, con Amor sentimiento que lo caracteriza. Bendiciones
  • violetademarroquin14
    Por fin. Alguien objetivo dentro de ese circo de programa .
  • me_valles
    Lucho que hermosa foto !!!Tu como siempre haciendo tu trabajo , como debe ser , Dios los bendiga Padre e hijo 🙏👏👏

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento espectaculo fama Julián Gil Marjorie de Sousa Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain