La Yanet García de Argentina, Sol Pérez, admite no tener éxito con los hombres

Ante su despampanante belleza, pocos son los que pueden creer sus tristes palabras...

Sol Pérez compartió una amena conversación con un medio argentino, La Nación. A ellos les contó muchas de sus intimidades. Y aunque muchos no lo crean, dijo que no suele tener éxito con los hombres.

Sol es también conocida por ser la Chica del Clima de Argentina, a quien suelen comparar con Yanet García, quien posee la misma promoción que la sexy rubia. Sol y la mexicana tienen en común, además del trabajo, la fama y popularidad que les da su belleza en las redes sociales. En donde las dos explotan su físico al máximo, como modelos de trabaje de baño y lencería, entre otros. Pero también son asiduas a demostrar que mucha de la belleza que poseen en el cuerpo también se debe a las horas de entrenamiento.

Pero más allá del éxito físico y laboral, la argentina contó que, en dicha entrevista, que aunque reconoce que las mujeres pueden ser agresivas en las redes sociales, muchas veces sus fanáticas también le demuestran cariño al tenerla cara a cara. “En las redes sociales es verdad que las mujeres son agresivas, pero en la realidad me abrazan, me dan las gracias, me piden una foto con mi pose para subir a las redes”.

En esta misma declaración reconoció algo que para muchos está fuera de toda lógica. “Y con los hombres no tengo mucho éxito“, dijo Sol Pérez. 

Ante la incredulidad del periodista, la argentina incluso aseguró que tiene mala suerte en el tema de los hombres. Y recalcó que en la actualidad es una mujer soltera y disfruta de la paz que esto le ha dado a su vida. Pero esto no evita que Sol sea una de las mujeres más deseadas de la televisión argentina.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain