‘Chucky’ Lozano fue titular: El Napoli derrotó a la Sampdoria y empieza la caza por la Juventus

El mexicano salió al minuto 65 entre una gran ovación

El Napoli consiguió un triunfo más, esta vez ante la Sampdoria.

El Napoli consiguió un triunfo más, esta vez ante la Sampdoria. Crédito: EFE / EPA

El Napoli de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro en el campo del Juventus la jornada anterior, necesitó solo 13 minutos para romper la igualdad y finalmente derrotar 2-0 a la Sampdoria con el mexicano Hirving Lozano como titular.

Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo luego de una buena jugada en el centro de Lozano, quien fue titular y se retiró a los 65 minutos este sábado para dar paso a Llorente.

La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con una ovación al veterano delantero español, Fernando Llorente que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría:

Llorente controló un balón en el área, se defendió de la salida del portero y ofreció un cómodo balón a Mertens, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sentenciar el encuentro y completar su doblete personal.

Fue la segunda victoria del año para el Napoli, contra un Sampdoria que sigue sin ver luz y que sigue con cero puntos tras tres jornadas.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain