Neymar silencia el ‘Parque de los Príncipes’ con golazo de último minuto

Tras abucheos, insultos y amenazas, el brasileño le dio el triunfo al PSG

Tras abucheos, insultos y amenazas, el brasileño le dio el triunfo al PSG

Tras abucheos, insultos y amenazas, el brasileño le dio el triunfo al PSG Crédito: EFE

La vuelta de Neymar al ‘Parque de los Príncipes’ se tornaba tensa. Tras un agitado verano donde por todos los medios intentó salir del París Saint-Germain, además de una lesión que no le permitió jugar la Copa América y el escándalo por un presunto abuso sexual, parecía que el brasileño tenía todo en contra.

Su bienvenida no fue la más cálida. Los aficionados le hicieron saber su descontento con gritos, pancartas e incluso amenazas. El que hace dos años llegó como ídolo, hoy ya no es del agrado de la afición parisina.

El delantero jugó de titular ante el Estrasburgo dentro de la jornada 5 de la Ligue 1. El juego transcurrió con un 0-0 durante los 90 minutos reglamentarios pero en el tiempo de reposición vendría una escena como sacada de una película.

Abdou Diallo envió un centro al área que Neymar conectó de chilena y anotó un espectacular gol con el que dejó sin aliento a la tribuna.

El brasileño le dio la victoria 1-0 a su equipo, festejó llevándose un dedo a la boca y metiendo un balón bajo su playera simulando un embarazo, con lo que también dejó dudas sobre a quién iba dirigida la celebración y se abrió la incógnita sobre si será padre.

En esta nota

chilena Gol Ligue 1 Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain