Famosos que gritan su orgullo de ser mexicanos

Más mexicanos que nunca, ellos celebran la Independencia de México en redes sociales

Aracely Arambula en La Patrona.

Aracely Arambula en La Patrona. Crédito: Cortesía

El 15 de septiembre se celebra la Independencia de México, y muchos famosos se preparan para dar el tradicional grito, pero antes de eso, estos son los mensajes que subieron a sus redes sociales para recordar por qué se sienten orgullosos de haber nacido en este colorido país.

Carlos Rivera, vestido con un atuendo muy patrio, escribió para sus seguidores: “Traigo en la sangre el orgullo de ser de aquí… ¡Viva México! ????” a lo que cientos de admiradores del originario de Huamantla, Tlaxcala elogiaron.

La jarocha Yuri, posando en un video, resaltó lo hermoso que es México y sus estados:  #vivamexico disfrutemos estas fiestas recordando lo que somos y lo que hemos logrado como nación, #somoslibres nos vemos mañana en #tampico para celebrar #tourtancerquita #renovado”.

Mientras que el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, recordó el momento en que dijo adiós a los escenarios: “Un Azteca En El Azteca es un concierto muy especial para mí, lo guardo con un gran cariño en mi voz y en mi alma. @sonymusicmexico

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete subió una foto en donde se aprecia la belleza que posee: “100 % MEXICANA 🇲🇽! #VivaMéxico #15Sep

Se unió al festejo en redes sociales, “La Usurpadora” Sandra Echeverría, quien aprovechó para recordarles a sus seguidores que cantará éxitos mexicanos durante un programa de televisión.

Otra belleza que lució guapísima, fue la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez quien presumió un look con detalles muy mexicanos.

Gabriel Soto posteó una bandera tricolor con el tradicional grito “Viva México”.

Finalmente, Aracely Arámbula deseó a sus seguidores felices fiestas patrias.

En esta nota

aracely arambula Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Gabriel Soto Sandra Echeverría Vicente Fernández Ximena Navarrete Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain