Chelsea recibe a un Valencia en plena crisis

Los españoles llegan aún conmocionados por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador

Los españoles llegan aún conmocionados por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador

Los españoles llegan aún conmocionados por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador Crédito: ANDY RAIN | EFE/EPA

Este martes el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Valencia para el primer encuentro de la fase grupal de la Champions League 2019-2020, en un duelo que los españoles llegan aún conmocionados por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador.

La imagen ofrecida el pasado sábado por los naranjeros en la derrota 5-2 en el campo del Barcelona corroboró el impacto que ha tenido el movimiento en una plantilla muy ligada a su técnico, algo que posteriormente confirmó en la rueda de prensa Albert Celades, su sustituto.

Más allá de los mensajes de agradecimiento a su exentrenador y de crítica al club de algunos de los pesos pesados, ningún miembro de la plantilla ha hablado públicamente desde la destitución de un entrenador al que estaban muy unidos.

Celades ha apuntado estos días que dará continuidad al estilo del equipo y que necesita algo de tiempo para darle al equipo su sello personal.

De hecho, tanto para el partido ante el Barcelona como ahora frente al Chelsea, ha repetido la misma convocatoria que su antecesor, si bien para este partido europeo ha convocado a veinte jugadores, con la novedad del último fichaje Thierry Correia.

Para el Valencia será su cuarta visita al Chelsea en la Champions y buscará su primer triunfo tras haber perdido por 3-0 en su última visita, en la fase de grupos de la 2011-12, y haber empatado las dos anteriores. Tampoco le ha ganado nunca en Mestalla.

Por su parte, el Chelsea vuelve al torneo más importante de clubes, tras una temporada ausente, alumbrado por el surgimiento de su nueva estrella Tammy Abraham.

Frank Lampard confió en el joven delantero inglés y este le ha devuelto siete goles en tres partidos, proponiéndose como candidato al máximo romperredes de la Premier League.

En esta nota

champions league Chelsea La Liga premier-league Tammy Abraham Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain