Hombre semidesnudo se desliza por una torre de edificios y la imagen ya es viral

No se sabe todavía si las imágenes son verídicas y la declaración policial no confirmó si el hombre había muerto o todo era un rumor

Hombre se desploma de rascacielos.

Hombre se desploma de rascacielos. Crédito: Screenshot DailyMail/Asia Wire

Un hombre se desplomó de un edificio de apartamentos de gran altura después de, supuestamente, intentar huir de la casa de su amante casada.

Las imágenes tomadas el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Maoming, en el sur de China, muestran al hombre vestido solo con una camiseta y calzoncillos, que intentaba descender por el costado del empinado edificio sin ningún tipo de seguridad.

Se han difundido rumores en línea que especulan que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento inesperadamente.

No está claro exactamente cómo el hombre logró descender desde la ventana del apartamento en esa peligrosa posición que se ve en el video, que fue capturado desde un edificio vecino.

En las imágenes se puede ver al hombre deslizándose por la estructura del edificio al estilo de un especialista, colocando la espalda contra una pared y una pierna presionando la columna de hormigón del frente.

Las siguientes imágenes muestran al hombre parado, atrapado a varios pisos de altitud, incapaz de aguantar más tiempo la postura y totalmente fatigado. En el video, también se percibe que está haciendo una llamada telefónica de emergencia con una mano, todo mientras está en lo alto del costado del edificio.

El vídeo rápidamente se volvió viral en el sitio de redes sociales chino Weibo, donde los usuarios especularon sobre cómo terminó el hombre. Parece que el desenlace fue trágico y que, finalmente, se desplomó. Se encontró el cuerpo sin vida tirado en el piso al pie del rascacielos.

Desde entonces, la policía de Maoming confirmó que se está llevando a cabo una investigación ya que no habían recibido ningún informe de una situación que coincidiera con el video e instó al público a dejar de difundir rumores, según informa MailOnline.

En esta nota

amante China huida rascacielos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain