¡De 10 perfecto! El inspirador desnudo de la gimnasta Katelyn Ohashi

La atleta participó en el ESPN Body Issue y se dijo orgullosa de sus imperfecciones

La atleta participó en el ESPN Body Issue y se dijo orgullosa de sus imperfecciones

La atleta participó en el ESPN Body Issue y se dijo orgullosa de sus imperfecciones Crédito: Getty Images

La gimnasta, Katelyn Ohashi saltó a la fama luego de sus rutinas de piso perfectas en competencias colegiales representando a la UCLA. La atleta no tenía rivales, su trabajo era impecable, ejecución y carisma que la llevaron a maravillar al mundo con sus ’10’ absolutos, pero detrás del éxito hay una historia.

Ohashi posó desnuda para el ESPN Body Issue del mes de septiembre y más allá de verla de manera más íntima, llamó la atención el poderoso mensaje que dejó tras estas fotografías.

La estadounidense contó que en su adolescencia sufrió desordenes alimenticios que la mantenían acomplejada y de los cuales le costó salir. Hoy, a sus 22 años, se dijo orgullosa de su cuerpo y de sus imperfecciones, con lo que busca inspirar a otras personas.

“Amor propio es la única forma natural de amarse. Una vez que eso se logra, nada podrá superarlo. No estábamos destinados s tenerlo todo, sino a hacer lo mejor con lo que tenemos todos los días. Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir”, se lee en una publicación en su cuenta de Instagram.

En esta nota

desnudo Katelyn Ohashi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain