Cristiano Ronaldo busca a las almas caritativas que le regalaban hamburguesas cuando tenía 12 años
El astro quiere devolver el gesto solidario que recibió cuando lo necesitó

Cristiano Ronaldo no olvida sus raíces ni a quienes lo ayudaron cuando no tenía nada. Crédito: Imago7
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de superación personal y deportiva, pasó de no tener nada a tenerlo todo y en entrevista para el programa Good Morning Britain reveló un claro ejemplo de lo que fue su vida y en lo que se ha convertido.
El delantero portugués contó que cuando era niño y vivía en la pensión del Sporting de Lisboa estaba tan justo de dinero que muchas veces tenía que pedir comida regalada.
“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna“, explicó a Piers Morgan en la entrevista.
📌HILO con la historia que ha contado Cristiano Ronaldo sobre las penurias que pasaban en la cantera del Sporting de Portugal, el McDonalds y unas trabajadoras muy generosas. pic.twitter.com/kFHeJc1ee9
— La cara B del futbol (@lacarabfutbol_) September 18, 2019
Después de recordar aquella anécdota, el futbolista comentó que le gustaría encontrar a Edna y a las otras dos personas para retribuirles la buena acción que tuvieron con él en repetidas ocasiones.
“Espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé“, aseguró el portugués.