Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan su pasión a una segunda luna de miel en Grecia

La pareja ha llevado su pasión al país que se ha convertido en el destino turístico favorito de las celebridades
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan su pasión a una segunda luna de miel en Grecia
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Foto: Reforma

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez vivieron su primera luna de miel en las playas de Puerto Rico, sin embargo, parece que a la pareja le queda mucha pasión por disfrutar en solitario y nuevamente se fueron de luna de miel, pero esta vez cambiaron el escenario y ahora están en el viejo continente. Chiquis y Lorenzo se fueron a Grecia. 

La joven cantante compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en donde aparece la famosa Acrópolis, y es que Grecia es uno de lo países en donde la belleza y la historia se combinan a la perfección.

View this post on Instagram

Apollo Temple 🇬🇷❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

La semana pasada se soltó el rumor de un posible embarazo de la pareja, pero parece que estos solo fueron rumores. Pero estos nacieron por la imagen tan sonriente que compartió el cantante, en la que aparecía su esposa acostada en una cama de hospital, después de que aparentemente le realizarán un ultrasonido.

View this post on Instagram

Well… guess what!?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Sobre Grecia como destino turístico, se puede decir que éste se ha convertido, en los últimos meses, en el predilecto de las celebridades. Adamari López, la Chiquibaby y Catherine Siachoque son algunas de las famosas que han visitado este paraíso histórico.