Francisca Lachapel: ¿Ya se casó?

Mira el revelador video

Esta mañana no vimos a Francisca Lachapel en ‘Despierta América’ y muchos se preguntaron, ¿dónde estará? Ante la insistencia en redes sociales, Raúl González, quien oficialmente está de regreso como presentador del show matutino de Univision, dijo que se había ido a casar a Italia.

¿Es esto verdad?… La respuesta es ambigua porque ‘no’, pero ‘sí’… Es que después de González aclarar que se trataba de un chiste, Karla Martínez explicó que Francisca sí está en Italia con su prometido Francesco Zampogna, y que sí viajaron por la boda.

Pero no a casarse todavía, o por lo menos no que ellos supieran, sino que viajaron justamente para organizar la boda y todos sus detalles ya que, como lo había anticipado Lachapel, se unirá a su prometido en Italia.

Esta es la segunda boda de Francisca, recodemos que cuando la conocimos, a través de ‘Nuestra Belleza Latina’, la querida dominicana estaba casada con Ricky Lachapel, quien en su momento hasta tomó en sus manos la carrera de ella como manager.

Sin embargo, los problemas y las diferencias comenzaron en la pareja y decidieron separarse. Luego de un largo y complicado divorcio, Francisca conoció a quien supo hacerle creer en el amor nuevamente y hoy esta lista para formar esa familia con la que tanto sueña.

¿Cuándo será la boda? Todavía la fecha es un misterio, pero por lo pronto los preparativos ya están encaminados. ¡Qué vivan los novios!

MIRA EL MOMENTO EN QUE TODO QUEDÓ AL DESCUBIERTO:

En esta nota

Despierta América Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain