Francisca Lachapel: ¿Ya se casó?

Mira el revelador video

Esta mañana no vimos a Francisca Lachapel en ‘Despierta América’ y muchos se preguntaron, ¿dónde estará? Ante la insistencia en redes sociales, Raúl González, quien oficialmente está de regreso como presentador del show matutino de Univision, dijo que se había ido a casar a Italia.

¿Es esto verdad?… La respuesta es ambigua porque ‘no’, pero ‘sí’… Es que después de González aclarar que se trataba de un chiste, Karla Martínez explicó que Francisca sí está en Italia con su prometido Francesco Zampogna, y que sí viajaron por la boda.

Pero no a casarse todavía, o por lo menos no que ellos supieran, sino que viajaron justamente para organizar la boda y todos sus detalles ya que, como lo había anticipado Lachapel, se unirá a su prometido en Italia.

View this post on Instagram

Viviendo un sueño 🥰 ________________________ Living a dream🥰 @franczampogna @peopleenespanol

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Esta es la segunda boda de Francisca, recodemos que cuando la conocimos, a través de ‘Nuestra Belleza Latina’, la querida dominicana estaba casada con Ricky Lachapel, quien en su momento hasta tomó en sus manos la carrera de ella como manager.

Sin embargo, los problemas y las diferencias comenzaron en la pareja y decidieron separarse. Luego de un largo y complicado divorcio, Francisca conoció a quien supo hacerle creer en el amor nuevamente y hoy esta lista para formar esa familia con la que tanto sueña.

¿Cuándo será la boda? Todavía la fecha es un misterio, pero por lo pronto los preparativos ya están encaminados. ¡Qué vivan los novios!

MIRA EL MOMENTO EN QUE TODO QUEDÓ AL DESCUBIERTO: