Real Madrid busca despejar dudas y afianzarse en el superliderato en España

Los 'merengues' reciben a Osasuna en el Santiago Bernabéu

Real Madrid busca despejar dudas y afianzarse en el superliderato en España
Los 'merengues' reciben a Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Foto: Getty Images

Irregularidad, falta de consistencia en el juego, poca idea futbolística, son muchas de las carencias que Real Madrid ha mostrado en este inicio de temporada en La Liga, sin embargo, y pese a todas esas circunstancias, no ha perdido y ha conseguido victorias importantes que lo tienen como el segundo mejor del torneo, igualado con Athletic de Bilbao, pero con menor diferencia de goles.

Los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu al Osasuna, en un juego que podría parecer de trámite, sobre todo porque el cuadro visitante aún no ha ganado en la presente campaña, empatando 4 y perdiendo uno de sus 5 partidos.

Las lesiones también han sido una limitante para el cuadro de Zidane, esta semana se unió a la lista Ferland Mendy por lo que el equipo sufre por la izquierda ya que Marcelo continúa lastimado.

El tema histórico y futbolístico apunta a que los merengues podrían sumar tres puntos en la sexta jornada del balompié ibérico, tomando en cuenta que Osasuna no ha ganado en sus últimas 7 visitas al Bernabéu desde 2009, y que con el regreso de Eden Hazard y el buen momento que atraviesa Karim Benzema será difícil que rescaten al menos un punto.