Susy Pérez, exbailarina de Jennifer López desamparada en calles de Washington Heights, se somete a rehabilitación

La batalla de su hijo Savion parece que está dando frutos

El antes y el después de Susy Pérez.

El antes y el después de Susy Pérez. Crédito: (Suministrada)

Susy Pérez, la exbailarina de Jennifer López, que fue hallada deambulando por las calles de Washington Heights (Alto Manhattan) en Nueva York, como resultado de su adicción a las drogas, finalmente accedió a someterse a rehabilitación.

Fue su hijo Savion Pérez, quien dio la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que destaca que, aunque lucía “molesta”, su progenitora entró por cuenta propia al centro de ayuda cuyo nombre no se especificó.

Cuando, en agosto pasado, el caso de la exmodelo se hizo público por un reportaje en “El Gordo y La Flaca”, Pérez se resistió a someterse a un proceso de desintoxicación.

https://www.instagram.com/p/B2ne3s6D9EO/

“Finalmente le conseguimos a mi mamá una instalación después de días de ir de un lugar a otro, llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena. Mi prima @_prince__joshua__ nos ayudó a obtener su documentación para inscribirla. Estaba molesta, pero se subió sola al centro. En este punto, el resto depende de ella para quedarse allí porque no pueden retenerla contra su voluntad. Amor y luz”, escribió el joven de 19 años en la foto compartida en la red.

En la imagen se ve a Savion y a su madre de espaldas en lo que parece ser el proceso de admisión al lugar.

En agosto pasado, la dominicana puertorriqueña confesó ante las cámaras del programa de Univision que, a raíz de la muerte de su madre, se hundió en las drogas.

¿Qué pasó con la Susy de antes”, le preguntó la comunicadora Gelena Solano .“A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió… y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí (sic)”, contestó Pérez que no es ni la sombra de la exhuberante mujer que en algún momento fue.

“Yo hago una onza a veces (de droga) porque no hago 20 pesos (dólares)”, especificó sobre su adicción a la droga.

Además relató que ha sido golpeada y abusada sexualmente en varias ocasiones.

En esta nota

Adicción a las drogas El Gordo y La Flaca Instagram Jennifer Lopez jlo Nueva York Univision Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain