Batalla campal entre meseros y comensales que no querían pagar la cuenta

Lanzan sillas y hasta mesas en trifulca en la sucursal de una cadena de restaurantes en el Estado de México

La cena de unos clientes en un restaurante del Estado de México terminó como “el rosario de la aurora”, luego de que supuestamente los comensales se negaran a pagar por lo consumido.

El incidente, que fue captado en video, se reportó la tarde del sábado pasado en el local de La BTK de Galerías Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En un comunicado citado por López- Dóriga Digital, la administración negó que se tratara de una disputa por la propina, sino porque los consumidores se negaron a pagar la cuenta.

“Desmentimos que esta riña haya sido provocada por un tema de propina como se menciona en el video que ha sido viralizado”, plantean los operadores de la cadena en el parte de prensa al tiempo que señalan que no apoyan ningún acto dentro ni fuera de sus sucursales.

Se registró Pelea campal un negoci de nombre la BTK ubicado en la plaza comercial de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.A los grupos que se enfrentaron a golpes y se aventar on hasta las sillas del legar no les importó que familias con niños y parejas estuvieran en el lugar. los hechos, se habrían registrado el día de ayer; hasta el momento se desconocen las causas del pleito.

Posted by El legendario on Monday, September 23, 2019

En una grabación difundida en redes sociales se aprecia cuando los comensales arrojan sillas y mesas contra sus rivales. En medio de la trifulca, otros clientes huyen del establecimiento.

Se descone, si la empresa hizo una querella formal contra los clientes.