Mujer contrató a su primo para matar a su ex esposo

"Vas a tomar tu último aliento esta noche", le dijo. Horas después fue baleado cinco veces en Connecticut

Una mujer de Connecticut supuestamente convenció a su primo de que matara a su ex marido después de una discusión en un restaurante.

En ese encuentro Larise King (35) le dijo a su ex esposo Dathan “Dae Dae” Gray (32): “Vas a tomar tu último aliento esta noche”, contaron testigos a la policía.

Unas horas más tarde, Gray fue baleado fuera de su casa de Bridgeport cuando dos hombres con sudaderas y capucha se acercaron y abrieron fuego.

King se entregó a la policía el sábado y compareció el lunes ante el tribunal por cargos de conspiración para cometer asesinato y responsabilidad penal por el asesinato del 27 de julio de Gray, quien recibió cinco disparos, informó Connecticut Post.

Los presuntos tiradores caminaron hacia la casa de Gray después de salir de un SUV blanco y luego regresaron al vehículo, donde una mujer que coincide con la descripción de King fue vista en el asiento trasero, dijo la policía.

King dijo a los detectives que estaba en casa en ese momento, pero los investigadores dijeron que su teléfono celular indicaba que en realidad había estado cerca de la casa de Gray cuando le dispararon a su ex esposo.

Un juez fijó su fianza en $1 millón de dólares. El lunes King pareció cambiar de versión durante la audiencia tensa, según la prensa local.

El primo de la mujer no ha sido identificado públicamente.

En esta nota

Connecticut Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain